AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

La Muerte

todayenero 31, 2024 31

Fondo
share close
AD
AD

Hola. Esto es tres verdades. La Biblia dice en Génesis 2:16: “Y el señor Dios ordenó al hombre de todo árbol del huerto podrás comer, pero el árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás porque el día que de él comas, ciertamente morirás”.

Tres verdades bíblicas sobre la muerte en este pasaje:

1.Verdad número uno: La muerte es un recordatorio de que no vivimos en el mundo que Dios creó para nosotros. El mundo en el que estamos está caído y afectado por los estragos de nuestra desobediencia. Y una de las consecuencias que experimentamos es precisamente la finitud de nuestra vida.

2.Verdad número dos: La muerte es un recordatorio de la gravedad de nuestro pecado. Es tan serio desobedecer a Dios e ir en contra de su ley que lo único que puede resolverlo es pagar con nuestra propia vida y al mismo tiempo eso nos recuerda que fue una vida la que el Padre tuvo que entregar para perdonar nuestras culpas a su hijo Jesucristo, nuestro salvador.

3.Verdad número tres: La muerte es también un recordatorio de nuestra esperanza. Si bien no vivimos en el mundo en el que quisiéramos vivir, anhelamos el día en el que esta muerte ya no sea más y podamos entrar a la vida eterna. Una que él ha preparado para aquellos que creen y confían en su nombre.

Gloria a Dios, incluso por algo tan doloroso como la muerte.

 

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%