AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Liberado y con Poder

todayabril 14, 2020 28

Fondo
share close
AD

Liberado y con poder

El auto sacrificio de Jesús en la cruz revela, el amor incondicional de Dios para que todo el mundo lo vea. La resurrección de Jesús revela la vitalidad y el poder de esta nueva vida que vivimos. Cada vez que recordamos y volvemos a contar los acontecimientos de esta semana más sagrada, exaltamos a Dios. Su resurrección nos capacita para extender su amor, gracia, perdón y aliento a los demás. ¡La muerte y resurrección de Jesús nos libera del pecado y la muerte para que podamos amar, vivir y liderar como Jesús!

Porque el amor de Cristo nos obliga, porque estamos convencidos de que uno murió por todos y, por lo tanto, todos murieron. Y murió por todos, para que los que viven ya no vivan por sí mismos, sino por el que murió por ellos y resucitó. – 2 Corintios 5: 14-15

Oración:

¡Gracias, Dios, ¡por amarme! ¡Gracias, Jesús, por tu sacrificio de entrega que me libera! Gracias, Espíritu Santo, por transformarme y capacitarme para liderar como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (616)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%