Liderando como Jesús

Fe para comenzar

todaymarzo 19, 2021 4

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Fe para comenzar

A veces nos enfrentamos a un desafío de liderazgo que se avecina tan grande que no podemos pensar en dónde o cómo empezar. Ya sea que la obra sea una oportunidad emocionante o un problema amenazante, el Espíritu nos empuja a volvernos a Dios. Dios anhela ser parte de nuestros comienzos, parte de nuestras soluciones, parte de nuestra planificación. Cuando nos volvamos a Él, Él nos dará Su perspectiva y nos dará el poder para comenzar con fe, confiando en que Él nos guiará por el camino. Liderar como Jesús siempre comienza pidiéndole que nos guíe.

El temor del Señor es el fundamento de la sabiduría. El conocimiento del Santo resulta en buen juicio (Proverbios 9:10 NTV).

Oración: Señor, venimos a ti, el dador de todas las cosas buenas, la fuente de la sabiduría, nuestro ayudador y nuestra fuerza. Ponemos nuestras oportunidades y desafíos a Tus pies y esperamos escuchar lo que dirás. Guíanos, oramos, para que podamos liderar como Jesús, en cuyo nombre oramos. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%