RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Sé la persona que Dios te diseñó para ser

Escrito por el 11/05/2021

Sé la persona que Dios te diseñó para ser

La tentación de compararnos con otros líderes siempre está presente. En el proceso de aprender de los demás, podemos encontrarnos copiando a ellos en lugar de imitar a Cristo. Pero Dios nos creó de manera única a cada uno de nosotros para cumplir el papel que Él ha planeado para nosotros. Él sabe a quién te diseñó para alcanzar y cómo quiere usarte. Su vida, entregada a Él, cumplirá Sus propósitos en el mundo. ¿Cómo quiere Dios usarte hoy?

Porque somos obra de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que las hiciéramos (Efesios 2:10).

Oración: Dios, quiero ser la persona que me creaste para que puedas usarme como usaste a Jesús. Ayúdame a mantener mis ojos en Él para convertirme en quien Tú me creaste y lograr lo que Tú quieres lograr a través de mí. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Siendo Jesús


Miniatura
Post Anterior

Ruido de fondo


Miniatura