AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

El fruto del Espíritu

todayenero 17, 2024 12

Fondo
share close
AD
AD

Hola. Esto es tres verdades. La Biblia dice en Gálatas 5:22-23. “Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio contra tales cosas no hay ley”

Tres verdades bíblicas sobre el fruto del espíritu en este pasaje:

1.Verdad número uno: El fruto del Espíritu es en contraste con las obras de la carne. Mientras nuestros deseos y pasiones, es decir nuestra carne, nos conducen al pecado y a alejarnos del Señor, el Espíritu siempre nos va a conducir a una vida de plenitud con Dios y también con nuestro prójimo.

2.Verdad numero dos: El fruto del Espíritu es el resultado de nuestra unión con Cristo cuando creemos, de modo que a través del Espíritu Santo no solo recibimos la salvación por medio de la cual nos hacemos creyentes, fieles, seguidores del Señor, sino también que él produce una dinámica que nos hace vivir en una relación plena con él.

3.Verdad número tres: El fruto del Espíritu es la forma objetiva de mirar nuestra espiritualidad. Por cierto, ser espiritual no es algo místico o abstracto, es algo observable. Tiene que ver con la madurez y con cuánto crecemos en cada uno de estos aspectos que hemos mencionado.

Así que ser espiritual no es otra cosa que tener las evidencias del fruto del Espíritu en nuestra vida.

 

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%