AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

Vivir para la gloria de Dios

todayjunio 8, 2024 15 1

Fondo
share close
AD

Hola, esto es tres verdades. La Biblia dice en 1 Corintios 10:31:

“Entonces, ya sea que coman, que beban o que hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios”.

Tres verdades bíblicas sobre vivir para la gloria de Dios en este pasaje:  

1. Verdad número uno: Vivir para la gloria de Dios no es un concepto abstracto o privado de significado. No es una idea en el aire que repetimos como un cliché. Se trata de hacer todas las cosas con el propósito de agradar al Señor y disfrutar de gozarlo en él. Este es el propósito primario de la vida cristiana.

2. Verdad Número dos: Vivir para la gloria de Dios no sólo tiene que ver con las cosas espirituales o con la práctica de disciplinas como orar, leer la Biblia, ir a la iglesia, lo cual es perfecto, sino que tiene que ver con todo lo que hacemos. Incluso con cosas que consideramos triviales como comer y beber.

3.Verdad Número tres: Como dijimos glorificar a Dios se involucra a deleitarnos en todo lo que él ha provisto para nosotros. Sabiendo que todas estas cosas son un regalo de Dios, Nunca debemos hacer cosas por egoísmo o para provocar a otros a envidia. Debemos hacerlo porque encontramos deleite en ello porque hace bien a nuestra alma. Porque Dios es glorificado.

Así que disfruta Vive para la gloria de Dios.

 

Jacobis Aldana (175)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Valóralo

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
0%