AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Créelo

todayabril 22, 2020 38

Fondo
share close
AD
AD

Créelo

Jesús pasó 40 días entrenando y desarrollando a sus discípulos después de su resurrección. Él apareció en sus reuniones. Se reveló a sus seguidores a lo largo de los caminos y al lado del mar de Galilea. Se les apareció a puerta cerrada. Los buscó uno por uno y en grupos. Aprendieron que podían confiar en Él para encontrarlos donde quiera que fueran. Nada impide que Jesús venga a ti. ¿Cree usted esto?

Ahora, ese mismo día, dos de ellos iban a un pueblo llamado Emaús, a unas siete millas de Jerusalén. Estaban hablando entre ellos sobre todo lo que había sucedido. Mientras hablaban y discutían estas cosas entre ellos, Jesús mismo se acercó y caminó con ellos. – Lucas 24: 13-15

Oración:

Jesús, transforma mi perspectiva con esta verdad: vienes a mí donde quiera que esté; nada te impide encontrarme. Dame ojos para reconocer tu presencia. Crece mi confianza y confianza en ti. En tu nombre oro, amén.

 

Lead Like Jesus Ministry

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%