AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Cartas Pastorales

Re dedicación a Cristo

todayenero 8, 2024 18

Fondo
share close
AD
AD

5ta Carta-Re dedicación a Cristo

¿No se siente bien estar de vuelta en la comunión!

Si te has dicho esto a ti mismo, ¡Ten cuidado! Las emociones humanas pueden ser engañosas. Dios nos dio emociones para su expresión y disfrute, no para basar nuestras vidas en estas.

Una de las grandes verdades sobre Dios es que Él es consistente e incambiable. Antes de que te convirtieras en cristiano, Dios te amaba como tú eras (Romanos 5:8). y ahora que eres cristiano, El continúa amándote incondicionalmente, tal como eres (Romanos 8:1, 38 y 39)

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. (Colosenses 3:1-2)

El deseo de Dios para tu vida es que estes continuamente creciendo y mejorando. Aunque tu crecimiento espiritual y tu felicidad personal requieren de que seas obediente a la voluntad de Dios. Su amor por ti no depende de ninguna obra que hagas o que harás. Él te ha dado vida eterna y promesas ” Nunca te dejare, ni te desamparare”(Hebreos 13: 5).

Muchas personas temen ” Caer fuera de la relación” con Dios a través o por el pecado. Dios te ama tanto que el te ha dado la provisión para que tengas una relación irrompible con El. Dios promete en Juan 1:9 que el te perdonara cualquier pecado que confesemos a él. Él también te promete el poder del Espíritu Santo para que tengas victoria sobre el pecado (Efesios 5:18) Tu éxito al obedecer a Cristo depende de que confíes en Dios para que viva su vida a través de ti, por medio del Espíritu Santo, no creyendo en tus emociones que te dicen que estas o no estas en relación con El.

Un importante principio de depender y fortalecer tu comunión con Dios es estar con otros que también han nacido en la Familia De Dios (Hebreos 10: 24 y 25). Dios desea que te conviertas en un miembro activo de nuestra familia e iglesia. Nuestra Iglesia es una familia de creyentes que están creciendo a la imagen de Cristo. Deseamos tu presencia, tu participación y queremos compartir contigo el amor que Dios nos ha mostrado.

Me regocijo en tu renovada comunión con Cristo. Al ver tu interés en crecer en Cristo, estaré mandándote una serie de cartas que explican áreas especiales de la vida Cristiana. Espero que las encuentres de ayuda y aliento. Si tienes alguna pregunta por favor llámame.

 

Tu hermano en Cristo,

Richard Patzke (23)

Richard tiene una amplia experiencia en el campo de la consejería bíblica. Se desempeñó en Scope Ministries en Oklahoma de 1978 a 1993 como Consejero, Director de Consejería, Director de la Sede, Director de Ministerios Internacionales y de Campo. Antes de Scope, sirvió en iglesias como pastor asociado y como ministro de música y juventud.

Desde que iniciaron su ministerio Christian Ministry Concepts en 1993, Richard a servido a la comunidad local con Consejería Bíblica para individuos, parejas y familias. También ofrecen clases de matrimonio, crianza de los hijos, manejo de la ira y recuperación de adicciones en asociación con ministerios e iglesias locales. Además, han brindado capacitación en Consejería Bíblica a más de 500 pastores en Centroamérica y el Caribe.

Richard tiene una Maestría en Consejería Bíblica de la Escuela Internacional de Teología, una Maestría en Ministerio de la Escuela de Ministerio MetroChurch, una Licenciatura en Educación Musical de la Universidad Estatal de Florida.

AD

Escrito por Richard Patzke

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%