Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Cartas Pastorales

Seguridad de la Salvación

todayenero 8, 2024 15

Fondo
share close

Es una bendición conocer y descansar en el amor de Dios que es por siempre. Que el conocimiento nos da seguridad de nuestra relación con el.
“Mas a todos los que le recibieron (aceptaron su regalo gratuito), a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. Juan 1:12.

Recuerdas cuando, mediante la comunicación con Dios (en oración) escogiste abrirle la mente y corazón a Dios e invitar a Jesucristo a entrar en tu vida?
Al recordar ese momento, sugeriré recordar también la fecha, porque este día es tu ´´Cumpleaños Espiritual´´. Es el día mas importante de tu vida, porque nunca mas tendrás que preocuparte concerniente a tu relación con Dios.

Así como tu padre biológico siempre será tu padre biológico, independientemente de tus acciones, así mismo tu padre Celestial siempre será tu Padre espiritual. El te amaba antes de tu nacimiento espiritual, tal como eras. El te ama ahora…incondicionalmente! Bástate en su amor, disfrútalo, dile que lo amas, pero lo mas importante de todo, deja que su amor te atraiga a el. No permitas que las preocupaciones, temores, el hacer o no hacer, te roben este nuevo amor. (Colosenses 2:20, 3:4).

Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. 1Juan 5: 11-13
La vida Eterna es la frase usada en la biblia para describir la calidad de vida que Dios tiene en si mismo que el te da. La Vida Eterna es ´´La vida de Dios´´. llena de santidad, justicia, amor, paz, gozo, perdón, compasión, paciencia, gentileza, aceptación y muchas mas maravillosas cualidades. El te ha dado esta calidad de vida en Cristo Jesús. Si, en Cristo, tu posees vida eterna, la vida de Dios.

La gran promesa de la vida eterna no es que viviremos para siempre, sino que viviremos por siempre en una amorosa y satisfactoria relación con Dios; nuestro Padre Celestial, El Señor Jesucristo y El Espíritu Santo.

´´Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; y esto somos.. Amados ahora somos hijos de Dios.´´ (1 Juan 3:1 y 2).

Si tienes alguna pregunta sobre tu salvación, estaré encantado de respondértela. Por favor siéntete libre de contactarme y estudiaremos la palabra de Dios sobre esto con mas detalle.
Encomendado a el, Pastor

© Copyright Richard Patzke, 1989-2015. All rights reserved.

Richard Patzke (23)

Richard tiene una amplia experiencia en el campo de la consejería bíblica. Se desempeñó en Scope Ministries en Oklahoma de 1978 a 1993 como Consejero, Director de Consejería, Director de la Sede, Director de Ministerios Internacionales y de Campo. Antes de Scope, sirvió en iglesias como pastor asociado y como ministro de música y juventud.

Desde que iniciaron su ministerio Christian Ministry Concepts en 1993, Richard a servido a la comunidad local con Consejería Bíblica para individuos, parejas y familias. También ofrecen clases de matrimonio, crianza de los hijos, manejo de la ira y recuperación de adicciones en asociación con ministerios e iglesias locales. Además, han brindado capacitación en Consejería Bíblica a más de 500 pastores en Centroamérica y el Caribe.

Richard tiene una Maestría en Consejería Bíblica de la Escuela Internacional de Teología, una Maestría en Ministerio de la Escuela de Ministerio MetroChurch, una Licenciatura en Educación Musical de la Universidad Estatal de Florida.

Escrito por Richard Patzke

Rate it

0%