AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Cartas Pastorales

Solicitud de Oración

todayenero 8, 2024 21

Fondo
share close
AD
AD

6ta Carta- Solicitud de Oración

 

Le agradezco a Dios que eres miembro de la “Familia de Dios”. Espero que seas alentado al saber que estoy orando por ti. En adición a esto, quisiera compartir contigo algunas escrituras alentadoras.

El plan de Dios para nuestras vidas

” Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis ” (Jeremías 29:11)

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (Romanos 8:28)

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. (1ra Pedro 5:10)

La Provisión de Dios para Nuestras Vidas

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Filipenses 4:19)

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13)

“…Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones…” (2da Corintios 1:3 y 4)

Estoy deseando ver cómo se mueve la mano de Dios en su vida en respuesta de amor a nuestras oraciones por esta situación y necesidad.

” Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús ” (Filipenses 4:6 y 7)

Por tu interés de crecer en Cristo, te estaré enviando una serie de cartas que hablan de ciertas áreas especiales en la vida Cristiana. Espero que encuentres en ella aliento y ayuda. Si tienes alguna pregunta, No dudes en llamarme.

Tu amigo en Cristo

Richard Patzke (23)

Richard tiene una amplia experiencia en el campo de la consejería bíblica. Se desempeñó en Scope Ministries en Oklahoma de 1978 a 1993 como Consejero, Director de Consejería, Director de la Sede, Director de Ministerios Internacionales y de Campo. Antes de Scope, sirvió en iglesias como pastor asociado y como ministro de música y juventud.

Desde que iniciaron su ministerio Christian Ministry Concepts en 1993, Richard a servido a la comunidad local con Consejería Bíblica para individuos, parejas y familias. También ofrecen clases de matrimonio, crianza de los hijos, manejo de la ira y recuperación de adicciones en asociación con ministerios e iglesias locales. Además, han brindado capacitación en Consejería Bíblica a más de 500 pastores en Centroamérica y el Caribe.

Richard tiene una Maestría en Consejería Bíblica de la Escuela Internacional de Teología, una Maestría en Ministerio de la Escuela de Ministerio MetroChurch, una Licenciatura en Educación Musical de la Universidad Estatal de Florida.

AD

Escrito por Richard Patzke

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%